sábado, 13 de octubre de 2012

Sting Comenta Sobre La Posibilidad De Firmar Con WWE

 
 
The Phoenix New Times entrevistó recientemente a Sting para promocionar el show de TNA Bound For Glory 2012. A continuación las declaraciones más destacadas:

- Sobre las diferencias entre WWE y TNA: "En realidad no he visto sus productos desde hace tiempo, de veza en cuando veo pequeños segmentos, pero realmente no sé que está pasando ahí. Durante 27 años he estado haciendo esto y casi nunca he visto lo que hemos hecho a posteriori. Me alegro de las historias que hay ahora. No estoy de acuerdo con todo lo que sucede pero, de nuevo, es lo que se pone delante de mí. Yo siempre intento modificar y mejorar o hacer cambios que creo que serán mejor para todos. Y no estoy hablando solo de mí, estoy hablando de todos."

- Sobre quién le gustaría que fuera una futura estrella: "Hay algunos grandes talentos aquí. Magnus es alguien que tiene futuro. Él solo quiere encontrar su nicho."

- Sobre si alguna vez será incluido en el Hall of Fame de la WWE: "Bueno, sé que cada años parece que se hable sobre ello en Internet, sobretodo el año pasado y el anterior. No sé, sobre todo ahora que voy a entrar en el Hall of Fame de TNA. Solo puedo pensar en eso ahora, no tengo ni idea qué sucederá."

- Sobre el uso que hace WWE con sus imágenes: "Sí, eso es duro para mí, aunque tampoco estoy muy afectado en este momento. Cuando WWE compró WCW fue diferente... era como si el enemigo entraran a saquear todo. Era una adquisición algo hostil. Era surrealista. Yo no me lo podía creer, ¿sabes? y cuando WCW cerró llegaron a un acuerdo extraño. Durante los años posteriores yo quería tener algo de material para hacer cosas personales en mi vida pero no lo tenía. Aunque una vez les llamé y ellos se portaron fantásticamente. Me dieron todo lo que necesitaba, eran muy agradables."

- Sobre si alguna vez irá a la WWE: "Ahhh... Es demasiado difícil de contestar, porque no es solo lo que haría, tendría que depender de la dinámica de ese momento. Nunca digas nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario