domingo, 7 de octubre de 2012

Rob Van Dam "RVD" Revela Cuando Termina Su Contrato Con TNA



El luchador de TNA, Rob Van Dam, apareció recientemente en Joe McDonnell Uncensored y confirmó que su contrato con TNA expira en marzo de 2013. RVD habló de su futuro:
"Me alejé de todas las empresas de lucha libre en las que he trabajado, a excepción de una. Cuando empecé, el primer territorio que hice en el verano del '91 fue USWA. Fueron los Jarretts. Mi contrato termina con TNA en marzo, ni siquiera se que piensa Jeff que es uno de los jefes, está confuso. Pero si es su decisión, ellos dicen: "Gracias, lo disfrutamos" y me marchare, sería la segunda vez que me pasaría en mi carrera.
En las otras oportunidades las salidas tuvieron un doble significado en el caso de WWE, ECW, WCW, en Japón,siempre mi conclusión fue: "está bien ha sido suficiente”.Sentí como que yo sabía que era hora de irme. Nunca tuve nada que lamentar”.

"Estos podrían ser mis últimos combates, no lo sé. Si tengo una oferta en marzo, yo ni siquiera sé lo que quiero. Las personas se preguntan:"Oh, ¿vas a la WWE?”. Sinceramente, no sé que quiero que suceda. Yo soy más de ir con la corriente, vamos a ver qué pasa. De todos modos, es posible, podría incluso firmar otro contrato a tiempo completo, haría mi última etapa a tiempo completo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario